UA-137971972-1

Perfume de miel de amor para atraer las miradas

Tanto la Jalea Africana como la miel de amor, son productos que tienen propósitos relacionados, entre estos tenemos, pero el perfume de miel de amor te permite conseguir amor y fidelidad de la pareja, elevar la libido, aumentar el deseo, obtener un mayor placer sexual y retener el amor de su compañero.

miel de amor para atraer miaradas

Este artículo está basado en aprender a utilizar el perfume de miel de amor conocer sus beneficios y forma de preparación, para que puedas emplearlo en tu día a día o en las ocasiones especiales donde quieras tener la mirada de ese chico o chica especial para ti.

¿Para qué sirve el perfume miel de amor?

El perfume de miel de amor es una esencia que posee extractos de diversas hierbas y agentes afrodisiacos que producen un aumento en el deseo sexual y atracción, si lo aplicas sobre ti, entonces harás que tu pareja tenga más deseos y estímulos sexuales, de amor y atracción, haciendo que mejoren las relaciones íntimas.

Fuente: Youtube.com

¿Qué es el perfume de miel de amor con feromonas?

Aunque muchos no lo crean, el perfume de miel de amor con feromonas es aquel que dentro de su composición poseen una sustancia que segrega el cuerpo con normalidad, estas llamadas «Feromonas» provocan un determinado comportamiento en otra persona, en nuestro caso, ya sea para que un hombre le genere atracción una mujer o para indicar el acto sexual.

miel de amor para atraer miradas

  • Se le agregan feromonas a estos perfumes para que sus efectos sean más rápidos y potentes, unido tanto físico como espiritualmente, provoca que, al aplicarlo sobre ti, notes los efectos que quieres de manera inmediata.

¿Cómo se usa el perfume miel de amor?

miel de amor para atraer miradas

El empleo de este perfume es muy sencillo, basta con aplicar pequeñas gotas en las áreas donde comúnmente te colocas tu perfume tradicional, ya sea en cuello, muñecas y antebrazos, tiene diversos propósitos al momento de aplicarlo sobre tu piel.

Si quieres aprender a hacer el perfume de miel de amor, entonces sigue los siguientes pasos:

Materiales

  • Recipiente de cristal.
  • Cuchara de madera.
  • Frasco de cristal vacío.
  • 3 gotas de miel de abeja.
  • Aceite de almendras.
  • Aceite de almizcle.
  • 5 hojas de sauce.
  • 5 semillas de manzana, deben pertenecer a la misma manzana.

Procedimiento

  1. Deberás de mezclar el aceite de almendras con el aceite de almizcle en un recipiente de cristal, con la cuchara de madera deberás revolver esa mezcla, triturarás las semillas de la manzana junto con las hojas de sauce, trata de que queden lo más pequeño posible para que al agregarlo no pierdan sus propiedades mágicas, por último, añade las 3 gotas de miel de abeja y mézclalo todo muy bien.
  2.  Dicha preparación debes de dejarla que repose en el exterior durante la noche de luna llena, al día siguiente deberás colarla y verter el líquido en un frasco de cristal con tapa, y así tendrás listo tu perfume de miel de amor.

Un dato interesante es que este perfume sólo deberá de ser utilizado por la persona que lo preparó, si alguien más toma tu perfume y lo utiliza entonces perderá las propiedades mágicas que posee. Deberás aplicarlo en determinadas ocasiones, por ejemplo, cuando estás cerca de la persona que te gusta y que, al tener un contacto con él o ella, este se percate del olor.

Rejuvenecedores baños de miel para el amor

Los rejuvenecedores baños de miel para el amor, además de ser un gran potenciador y atrayente de las energías positivas, sirven muy bien a la hora de limpiarnos de aquellas malas influencias que se adhieren a nosotros día tras día, ya sea que transcurramos por algún lugar donde estas energías negativas sean abundantes o que mediante el mal de ojo influyan a través de nuestro ser.

Rejuvenecedores baños con miel

  • Evidentemente estos actos que se pueden hacer hacia nuestra persona, nos pueden ocasionar distintos problemas a nivel espiritual, emocional y sentimental, hacia nuestros seres amados o hacia aquellos que aún no conocemos.

¿Son efectivos los baños de miel para el amor?

Estos baños de miel de amor claramente son muy efectivos, ya que al emplear la miel de amor ella nos influye con las energías suficientes para estimular y atraer el amor, la reconciliación, el cariño y la atracción de algún ser querido y amado, de nuestra familia e incluso de aquellas personas que no conocemos y que al instante le generemos la chispa de la atracción hacia nosotros.

baños de miel para el amor

La efectividad que pueda tener el baño siempre dependerá de nuestras intenciones y cómo queremos canalizar nuestras energías para que el baño sea poderoso, debemos estar relajados y enfocados en que todo surgirá tal y como lo deseamos.

El baño de miel de amor

Los baños de miel para el amor, al igual que el perfume de miel para el amor, lo empleamos siempre para atraer a la persona deseada, junto con esto aprovechamos de limpiarnos las malas energías propias y en tu pareja, esto puede producir que haya acercamientos en relaciones que se encuentren rotas o para intentar recuperar la relación.

Materiales

  • Frasco con miel de amor
  • Balde con 7 litros de agua
  • Vaso pequeño.

Procedimiento

  1. Debe agregar el líquido que contiene el frasco con miel de amor sobre los 7 litros de agua que están en el balde, debe de agitarlo para que se mezcle correctamente con el agua.
  2. Luego de ello, ya puede proseguir a aplicarte este líquido por todo tu cuerpo con un vaso pequeño, debes de empezar con la parte superior y terminar en la parte inferior del cuerpo.
  3. Te lavas con agua limpia y te secas con tu toalla.

Este baño de miel de amor lo puedes aplicar antes de ir a ver a la persona que quieres conquistar, sigue este mismo procedimiento y debes de realizar la siguiente oración:

Fuente: Youtube.com

«Gran señor dios del universo, ayúdame a conseguir la voluntad de (nombre completo de la persona), haz que mi ser atraiga a la persona que deseo, dame tranquilidad para poder conquistarlo y así caiga a mis pies, amén».

  • Procedes a aplicarlo por todo tu cuerpo y por último lavar con agua limpia para que todas las energías fluyan y se conceda lo que deseas.

Advertencia del baño de miel de amor

Los baños de miel de amor si no se diluyen correctamente en grandes cantidades de agua, pueden llegar a producir alergias o irritar la piel de aquellas que sean muy sensibles a los compuestos que contiene el producto, si es la primera vez que lo utilizará, procesa con moderación para evitar efectos adversos sobre su salud, recuerde acudir al médico si esto llega a ocurrir.

Rejuvenecedores baños para el amor

Oración de miel para el amor

No hay que subestimar los poderes que tiene la Oración de miel para el amor , desde tiempos remotos, las propiedades endulzantes de la miel, se han utilizado para mucho más que para dar ese toque dulce y agradable a ciertos alimentos y bebidas.

oración de miel para el amor

La miel posee un gran poder para los endulzamientos, si se maneja de forma adecuada, claro está que esta irá de la mano con la energía positiva de cada persona, recordando que mientras el hechizo o trabajo de atracción se realice sin intenciones negativas, estos tendrán un mejor efecto.

¿Para qué sirve la oración de miel de amor?

La Oración de miel para el amor , tiene múltiples fines, es efectiva tanto para hombres como para mujeres, bien sea para mejorar la relación con tu pareja actual o para atrapar a esa persona que tanto se desea, esta Oración de miel para el amor , puede emplearse a su vez en uno misma de manera de ser más atractivo ante los ojos de los demás.

  • Para estas parejas que se encuentran en una ola de discusiones, malos entendidos y escasez de intimidad, la Oración de miel para el amor ha garantizado cambios significativos en poco tiempo, logrando así mayor estabilidad entre las parejas y futuros divorcios.

oracion de miel para el amor

  • Por otra parte, si eres una persona que no ha tenido suerte en el amor y deseas algo más que una relación de una noche, la Oración de miel para el amor ayuda a la estabilidad emocional y sentimental de forma recíproca, no obstante, al utilizar de forma adecuada esta oración o hechizo lograrás esa relación amorosa que tanto anhelas.

La oración de miel para el amor

Existen distintas maneras para la Oración de miel para el amor , en este caso podrás visualizar un método efectivo para conseguir el cariño y el deseo de esa persona especial, es importante tener en cuenta, que para realizar este tipo de hechizos no se debe estar disgustado.

Además de esto, es pertinente realizarse una limpieza personal previa con la finalidad de que este poderoso hechizo salga lo más efectivo y limpio posible. La limpieza puede ser la de su preferencia, bien sea un baño de esencias, agua bendita o leche.

Materiales

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Un frasco de vidrio con tapa; este no debe estar ahumado, manchado o de color oscuro.
  • Una vela de tamaño promedio; preferiblemente de color rosado.
  • Un trozo de papel marrón, aproximadamente diez centímetros cuadrados.
  • De cien a doscientos gramos de miel; mientras más pura y fresca mejor
  • 1 lápiz de grafito.

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

Al tener todos los materiales, estar tranquilo de mente y haberse hecho la limpieza previa, sólo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Limpia muy bien el frasco de vidrio que se va a utilizar, garantizando que este no tenga partículas de polvo en su parte interna o externa, a su vez, confirma que este no tenga ningún tipo de grieta en su cuerpo o tapa. La tapa debe cumplir su función al cien por ciento, se recomienda realizar una prueba previa con agua para asegurarse de que funciona a la perfección.
  2. Toma el papel marrón y escribe en el medio de este con tu lápiz de grafito el nombre de la persona deseada 3 veces de forma vertical.
  3. Después de esto, le darás la vuelta al papel marrón y colocarás tu nombre, la misma cantidad de veces, con el cuidado de escribir justo encima del nombre de la persona deseada.
  4. Seguidamente procederás a escribir lo que deseas con esa persona alrededor de los nombres, de manera que este encierre ambos nombres en ese deseo, es necesario tener cuidado de no levantar el lápiz mientras se escribe el deseo y dobla el papel un par de veces.
  5. Ahora, procede a verter la miel en el frasco de vidrio y sumerge el papel con tus manos, húndelo con tus dedos lo más que puedas de manera que tus dedos toquen la miel.
  6. Al sacar tus dedos del frasco deberás decir la oración “Tan dulce como la miel, lo serás hacia mi” y finalizas el conjuro lamiendo tus dedos hasta remover toda la miel que tengas.”
  7. Para finalizar, tapa bien el frasco, prende la vela colocándola firmemente en la tapa del frasco, se debe prender una vela de forma semanal para mayores efectos.

Oración con velas de miel de amor

Existe la posibilidad de elaborar velas de miel para atraer el amor desde la comodidad de tu hogar, estas llevan materiales sencillos pero generan grandes resultados en poco tiempo, así como un olor agradable en el área donde la coloques.

Materiales

Para esto, sólo necesitarás:

  • Velas de varios tamaños, preferiblemente de color rojo.
  • 300 ml de miel (la cantidad varía dependiendo de la cantidad de velas a realizar)
  • Moldes de aluminio pequeños
  • Canela en polvo (opcional)

oración con velas de amor

Procedimiento

Los pasos a seguir para elaborar las velas de miel de amor son cortos y precisos, donde se especificarán a continuación:

  1. Tritura las velas y colócalas en un molde resistente al calor, removiéndoles la mecha con cuidado de manera de que pueda servir más adelante
  2. Caliéntalas en baño de maría hasta que queden en su forma líquida.
  3. Procede a verter la miel ligeramente diluida en agua y revuelve de manera que abarque toda la mezcla de vela.
  4. Mientras esté caliente, procede a colocar la mezcla en los moldes de su preferencia, recordando colocar el hilo de algodón que funcionará como mecha.
  5. Después de haberse endurecido la mezcla, ya está listo para retirar el molde y utilizar la vela para tu oración de amor.
  6. Repetirás el nombre de la persona deseada tres veces mientras enciendes la vela preparada y culminas el hechizo con la siguiente frase “Tan dulce como la miel, lo serás hacia mi” y la colocas en un sitio seguro.

Oración del perfume miel de amor

Esta oración es idéntica a la anterior, deberás prender velas preparadas de miel.

Repetirás el nombre de la persona deseada tres veces mientras enciendes la vela preparada y culminas el hechizo con la siguiente frase “Tan dulce como la miel, lo serás hacia mi” y la colocas en un sitio seguro.

Después de recitar dicha oración, deberás rociar por tu cuello el perfume de miel de amor.

La oración del perfume miel de amor es muy sencilla.

Cuidados con la oración de miel para el amor

Estos hechizos con miel para el amor, no se deben tomar a la ligera, no te dejes llevar por la opinión de los escépticos, recodando que este es un método que ha funcionado desde muchas décadas atrás en distintas partes del mundo.

oracion de amor

Se debe ser cuidadoso con quien se emplea la Oración de miel para el amor , ya que si la persona tiene rasgos de tener grandes niveles de celos, este puede incrementar este aspecto hasta llegar a tener comportamientos asociales por sus celos.

La miel de amor