UA-137971972-1

Miel de amor para lo que más necesites
10 min read

En este artículo te vamos a dar un repaso por los aspectos más importantes y destacados referentes al uso de la miel de amor, siendo esta uno de los ingredientes claves que se emplean en la mayoría de los rituales.

miel de amor para lo que necesite

La información que hemos recopilado para ti sobre la miel de amor te será de gran ayuda para que termines de aclarar las preocupaciones y desconocimiento que giran en entorno a este extracto mágico, te invitamos a leer todo el artículo ya que estamos seguros de que lograrás aprender algo nuevo.

¿Qué es miel de amor?

Miel de amor es una esencia proveniente de África que dentro de su composición posee diversos extractos de hierbas, grasas de animales, néctares de flores y una pizca de cuerno de rinoceronte molido, según las costumbres africanas, estos afrodisíacos estimulaban la producción de feromonas que provocaban excitación sexual y atracción de la pareja.

¿Para qué sirve la miel de amor?

La miel de amor sirve para aumentar la libido y el deseo sexual, favoreciendo el encuentro amoroso, el romance, la sexualidad y la reconciliación, su aplicación está enfocada en zonas altamente erógenas tanto para el hombre como la mujer, ya sea en el pecho, pene o testículos en los hombres y los senos o el pubis en las mujeres.

miel para el amor

  1. Aparte de aplicarla directamente sobre el cuerpo, dicho extracto se puede emplear durante los rituales para untar sobre los velones, acondicionar baños sexuales, realizar amarres, endulzamientos o sobre cualquier elemento al que se le quiera conferir energías, como cartas, fotos u otros objetos.
  2. Muchos utilizan la miel de abeja como sustitución a la miel de amor, cabe recalcar que ambos tienen propósitos casi similares, la miel de abeja es utilizada comúnmente para rituales con fines sentimentales (amor, reconciliación, cariño y atracción) se emplea siempre y cuando algún objetivo que tenga correlación con los sentimientos.
  3. Por su parte la miel de amor abarca en su totalidad, todo lo que tenga que ver con conseguir resultados positivos en el amor de tu vida, consolidar la relación de pareja, ser feliz y vivir la vida plenamente, estimular deseo y atracción entre parejas tanto física como espiritualmente, traer buena vibra e invocar bendiciones, y si usan diferentes amuletos de la suerte junto con la miel, también ayudara en mucho.
  4. Cabe recalcar que el uso de ambos ingredientes no está limitado, se pueden combinar con otros extractos y rituales para potenciar las peticiones y finalizar el efecto de los rezos, la magia blanca es muy poderosa, dependiendo de las peticiones, elementos canalizadores y potenciadores, el hechizo o ritual tendrá una mejores efectos y resultados.

Efectividad de la Miel de Amor

La miel de Amor puede tener una efectividad alta, si se involucra directamente con la fe, de quien la realiza. Algunos creen que las velas o algunos amuletos pueden aumentar la efectividad, por mi parte opino que la efectividad dependerá de tu fe, confianza, y amor. Estos tres considero que son los puntos clave para tener una efectividad alta en la miel de amor.

Velas de miel para el amor

Las velas de miel son uno de los elementos que tiene mayor capacidad para mover energías positivas y atraer cosas buenas, casi siempre se utiliza cuando se quiere tener un gran amor, atraer prosperidad o hacer una limpieza en el hogar.

Uno de los rituales más populares que se pueden hacer con estas velas es para atraer el amor.

Fuente: Youtube.com

La miel tiene una gran efectividad atrayendo bendiciones, por eso en su representación con forma de vela los usos más comunes que se le atribuyen es para invocar la felicidad, obtener un ambiente agradable y hacer que la suerte llegue a nuestras vidas.

Materiales

  • Una vela de miel (que de verdad sea fabricada con ella)
  • Azúcar.
  • Unas pequeñas cucharadas de miel de abeja.

Procedimiento

  1. Si queremos crear un enlace con otra persona, entonces debemos escribir en la vela nuestro nombre y el de la persona con la que queremos estar, luego hay que humedecerla con la miel y agregarle el azúcar hasta que se quede pegada a la vela.
  2. Hay que encenderla en un plato ovalado o redondo, esto hará que los efectos sean más seguros. Debes recordar que al hacer tu petición tiene que ser de la forma más clara y precisa, debido a la efectividad de estas velas, no hay que hacer las peticiones a la ligera, debe evaluarse con anterioridad si se está dispuesto a enfrentar lo que se solicita.

Significado de las Velas de miel

Para muchas personas espirituales la vela de miel es considerada como la representación y el símbolo del «Yo superior» proporcionándole propiedades energéticas que pueden conseguir contactar con él, por esto es que al momento de quemarlas se le atribuye el significado de una vela poderosa que puede lograr en nosotros una mejoría día tras día.

  • Es importante que cualquier ritual que involucre una vela de miel se realice durante el día 11 o 22 de cada mes, ya que, al ser números maestros, durante esos días se crea una energía especial y todos poseemos una mejor conexión con los seres espirituales y el Universo.

vela de miel

  • Se le asigna el significado de conseguir una mejoría en campos como el amor, la felicidad o prosperidad. La mayoría de las personas atribuyen un significado especial al movimiento de la llama o los residuos de la cera al caer sobre el plato, pero los distintos significados que puedan tener, dependerán de cada creyente y los patrones que logre ver en ello.

¿Para qué sirven las velas de miel?

Sirven para atraer energías positivas y bendiciones como la prosperidad, fortuna, buena salud, dicha, amor, abundancia, felicidad y unión entre pareja y familia. Dispersa las energías negativas que pueden surgir en el hogar, como las peleas y los conflictos, permite que tu hogar se mantenga limpio de esas energías perjudiciales.

¿Cómo usar la miel de amor?

Puedes usarla para baños de miel y despojos.

  1. Disuelve la miel de amor en un tobo con 5 litros de agua.
  2. Luego poco a poco con un pequeño recipiente aplica este líquido sobre todo tu cuerpo, después de eso debes de enjuagarte con agua limpia y secarte con la toalla.

Se puede usar como un perfume, aplicando directamente sobre la piel y sobre los lugares donde comúnmente te aplicas el perfume, recuerda utilizar pequeñas cantidades en el cuello, muñecas y pecho, se puede aplicar diariamente o en ocasiones especiales para tener resultados positivos en el amor, sexo y atracción.

  • El extracto de miel de amor es utilizado directamente en objetos, pueden ser potenciadores o canalizadores, que permitirán transferirle sus propiedades energéticas al ritual que se esté llevando a cabo, con el fin de buscar una solución a problemas sentimentales entre parejas o mejorar la relación.

hechizo con manzanas

Para preparar la miel de amor por tu propia cuenta y sin necesidad de adquirirla en algún establecimiento, necesitarás encontrar los siguientes materiales y seguir el procedimiento que aquí te vamos a enseñar.

Materiales

  • Clavel rojo (no tan seco ni muy fresco)
  • Frasco para preparar la miel de amor
  • Rosas
  • Aceite huparrosas
  • Lavanda
  • Aceite corderito manso
  • Canela en polvo (1 cucharada grande)
  • Miel de abejas
  • Cucharilla o paleta de madera

Procedimiento

  1. Debes separar los pétalos del clavel y colocarlos dentro del frasco en donde prepararemos nuestra miel de amor, seguido a esto debemos agregar aceite de rosas dentro del frasco, debes agregar un poquito al principio junto con los pétalos y luego otro poquito al final cuando hayas agregado todos los ingredientes.
  2. Agregar aceite chuparrosas y aceite de lavanda en las mismas cantidades que agregamos el aceite de rosas, luego debemos añadirle el aceite de corderito manso en cantidades iguales, dejamos reposar un poco y agitamos el frasco de vidrio ligeramente para que los aceites se mezclen con los pétalos.
  3. La cucharada de canela en polvo debes agregarla dentro del frasco y paso seguido debes añadir la miel de abejas, la cantidad que debas de agregar dependerá de cuanta miel de amor quieras hacer, por lo general es necesario que tengas suficiente miel para que cubra el frasco de vidrio que estás utilizando para realizar la mezcla.
  4. Usando la cucharilla o una paleta de madera, tendrás que agitar la mezcla totalmente para que todos los aceites se mezclen con la miel de abejas y los pétalos de clavel no se queden pegados en el fondo del frasco, necesitas que todos los materiales de la mezcla queden correctamente combinados, cuando lo logres, puedes proseguir con el siguiente paso.
  5. Ahora deberás de agregar nuevamente todos los aceites que utilizamos al principio, debes añadirlos en el siguiente orden: aceite de rosas, aceite chuparrosas, aceite de lavanda y aceite de corderito manso, luego con la misma cucharilla revolver nuevamente la mezcla hasta que quede más diluido.
  6. Una vez hecho, retiras la cucharilla y tapas el frasco con su tapita, para que todo esto tenga efecto deberás consagrarlo, colócalo entre tus manos y dices lo siguiente: «En el nombre de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, yo te consagro para que atraigas el amor, el bienestar familiar o el amor en general, así sea, así sea, así sea».
  7. Luego debes proseguir con: «En el nombre de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, yo te consagro para que traigas amor a donde seas utilizado, así sea, así sea, así sea». Listo, ya tienes preparada tu miel de amor totalmente lista para ser utilizada en velones, rituales y sobre objetos canalizadores.

Miel de amor efectos secundarios

Muchas veces al realizar los rituales, sentimos preocupación por los materiales o ingredientes que estemos utilizando, no sabemos a ciencia cierta si tendrán algún efecto secundario no deseado o si a la larga nos puede perjudicar a nosotros, generando intriga y una gran preocupación.

  • El caso de la miel de amor es muy diferente, el empleo de esta está dedicado y destinado exclusivamente para la magia blanca y roja (del amor), la gran cantidad de productos que hay para estos tipos de energías de la naturaleza son muy variados, pero todo estos tienen características en común.

Fuente: Youtube.com

  • Una de ellas es que los efectos que llegan a tener, casi siempre son positivos y utilizamos la palabra «casi» porque en el procedimiento de los rituales muchas veces no se llevan a cabo correctamente o no era el momento adecuado para realizarlo, conveniente con la situación que se quería mejorar.

Perfume con miel de amor

El perfume con miel de amor es una variación del producto original, el cual posee un mayor número de esencias que le hacen evocan un olor más agradable, su empleo es igual que un perfume normal, utilizar en pequeñas cantidades y en zonas donde se aplica con regularidad el perfume.

Ya que la miel de amor genera atracción, dominio, amor y deseo, cuando aplique este perfume estará atrayendo resultados positivos en el amor y en su vida sexual, lo recomendable es aplicar este perfume en el pecho si es el caso de los hombres o entre los senos en el caso de la mujer.

perfume de miel

Consolidarás una mejor estimulación en la pasión y deseo, generando así una mejor fidelidad por parte de su pareja, que no querrá irse con otra persona, lo ideal es que antes de tener relacione sexuales, aplique unas gotas de esta loción sobre el vientre y realice un pequeño masaje, con el fin de que cuando tenga relaciones con su pareja, resalte su feminidad.

Deja un comentario

La miel de amor