UA-137971972-1

Hechizos de amor con miel y orina
5 min read

Los hechizos de amor con miel y orina, son los más sencillos y eficaces aunque usted no lo crea,  primero porque si eres principiante en el mundo de la magia blanca los materiales que emplearas son fáciles de hallar y como dice en el titulo se consiguen de los fluidos de nuestro propio cuerpo.

Se emplean específicamente con el propósito de amarrar a esa persona a tu vida o a tu lado, y así hacer que no se separe de tu lado. Y debes saber que la orina es el protagonista de estos rituales, porque si se emplea de la manera adecuada y siendo un líquido poderoso, puede llegar a conseguir un alto efecto.

Es bueno hacer el hechizo de miel de amor con orina

En cuanto al perfume miel de amor  es bueno usarlo porque pertenece al género de la magia blanca, y otras muchas razones más que aquí te mencionare. Una de ellas es que se utiliza desde hace mucho tiempo para conquistar al amor, recuperar y separar a las personas que tanto amamos.

  • Además la orina al igual que los otros fluidos corporales como la saliva y la sangre, son sustancias físicas que poseen un alto grado de energía, que hace que estos conjuros de amor sean efectivos al 100%, al mismo tiempo que son muy poderosos.

miel y orina

  • Y si acompañas estos hechizos de amor con miel y orina, con otros materiales como alimentos, fotos, esencias, sangre, entre otros más. Aumentas y potencian al máximo el éxito de estos, en pocas palabras, funcionaran rápido.

Hechizo de miel de amor con orina

Estos hechizos sirven como lo dije anteriormente, para que enamores completamente a esa persona tan especial que tienes en tu vida, que presta la atención que quisieras, o también existe la posibilidad de que no siente lo mismo, pero tu estas seguro que es tu alma gemela.

  • Pero antes de realizar estos hechizos de amor con miel y orina, trata de purificarte y limpiarte para que tenga mayor efecto. Es decir, así todo saldrá de la manera más correcta, ósea, tendrá una fuerza mayor, por eso hazlo una hora antes.

Fuente: Youtube.com

  • Si crees que su amor es real y sobre todo sincero, además de eso se quieren de verdad, este ritual que te proporcionaremos a continuación hará que este contigo, así que sigue los materiales y el procedimiento tal como se explica.

Materiales

Los materiales que debes buscar para estos hechizos de amor con miel y orina son los siguientes, son fáciles de hallar además de baratos.

  • Primero recolecta un poco de tu orina en un frasco.
  • Segundo consigue miel.
  • Tercero un poco de azúcar morena.
  • Cuarto un pote de vidrio que tenga su tapa.
  • Quinto tómale una foto a la persona que te atrae o trata de conseguir una.

Toma en cuenta igualmente que para que este endulzamiento con miel y perfume tenga la eficacia que tanto deseas, mientras lo hagas trata de tener comunicación con la otra persona, ya sea por mensaje de texto. Para que así veas y descubras si va tomando efecto alguno el amarre que estas realizando.

Procedimiento

El paso a paso que debes seguir es el siguiente:

  1. Toma el pote de vidrio con tapa y lo destapas, posterior a esto toma la miel y viértela en el fondo de este hasta llenarlo un poco no todo, luego coloca por encima la foto que obtuviste quien sabe cómo solo tú, de la persona que tanto te gusta.
  2. Ahora para estos hechizos de amor con miel y orina, echa tu pis en el mismo frasco de vidrio anterior, y aquí si debes tener en cuenta que debes llenarlo hasta que quede cubierto por completo la foto, por eso toma en cuenta que la foto que  tengas no sea muy grande, sino  tamaño mediano.
  3. Es en este momento donde tomas cuatro cucharadas de la azúcar morena y las echas, posterior a esto cierras nuevamente el pote con la tapa, y en el jardín busca un lugar adecuado donde enterrarlo. ¡Importante! Fíjate que este bien cerrado, porque si le pega al menos un rayo de sol, perderá el poder que tanto deseamos.

Y ¡LISTO! Estos hechizos de amor con miel y orina, como te darás cuenta son fáciles, sencillos y lo más importante caseros. Como lo realizas en casa son gratis, de adapta mejor a ti, y con materiales que sin encontrados en casa. Con ellos puedes recuperar a tu ex pareja o hallar al amor de tu vida.

Efectos negativos de los hechizos de amor con miel y orina

Existen también efectos negativos al usar estos rituales y te los nombre a continuación para que los tomes en cuenta, primero que las consecuencias que se pueden presentar son muy poderosas. Que quiere decir esto, que por un par de horas la voluntad de la otra persona, se somete al deseo de nosotros, que lo estamos doblegando.

  1. Con estos conjuros de miel perfume el otro ser amado no se sospecha no tiene ni idea, que su espíritu, alma y cuerpo, están en la intervención de energías mágicas. Ya que también si luego deseas quitarlo, a veces se complica y no resulta para nada sencillo hacerlo, en caso de que te arrepientas.
  2. Además otro de los efectos negativos de estos hechizos de amor con miel y orina, si lo realizan personas inexpertas, que solo quieren experimentar el resultado es totalmente impredecible, no se sabe si hará efecto o no. Por eso no tomes esto a la ligera o como un juego, trata de que lo haga una persona con buen éxito en estos temas.

Para finalizar si tienes más dudas al culminar este artículo, lo mejor que puedes hacer es profundizar un poco más en el tema, para que así atiendas y obtengas respuestas de todas esas inquietudes.

hechizo de miel y orina

Así que estudia el tema de los hechizos de amor, evalúa las alternativas y sobre todo cada detalle, para que realmente sepas qué consecuencias tiene en caso de que quiera deshacerlo.

Deja un comentario

La miel de amor