UA-137971972-1

Hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar

El hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar siempre han tenido una gran afinidad y relación con el amor y el sexo, su color es asociado al valor, la fuerza y la autoestima de las personas, además de ser designado como el color del éxito y del triunfo.

hechizo de vela roja con miel de amor

Al quemar estas velas se produce un potente efecto que te permitirá atraer a la persona que quieres en tu vida, se verá influenciado por estas energías positivas y hará que reconsidere sus opciones para que logre estar contigo, este tipo de hechizos tambien lo practican en la santeria cubana, el cual resulta ser muy efectibo.

¿Para qué sirve el hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar?

Conociendo que el hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar, esta relacionado con el sexo y el amor de manera directa, podemos saber para que sirve.

  • Puedes intuir cuál es el significado de estas hermosas velas al quemarse, al hacerlo atraemos hacia nosotros a la persona amada, junto con las energías positivas que nos confiere la magia blanca, para que nuestra vida se llene de prosperidad en el amor.

miel de amor y azucar

  • Tal y como hemos aclarado en anteriores artículos, el emplear la miel de amor en nuestros rituales y hechizos de miel y orina, nos ayuda a potenciarlos y con ello lograr los siguiente:
  • Atraer todo lo relacionado con el bienestar emocional de las parejas.
  • Atraer al hombre o mujer que amas.
  • Verte más atractivo o atractiva ante los demás.
  • Mejorar los actuales compromisos que tengas con tu pareja.

Si empleamos este componente mágico a una vela roja, el ritual que llevemos a cabo será potenciado con ellos, será más poderoso y nos conferirá mejores probabilidades de que las energías influencien correctamente en la vida de la otra persona a la que le dedicamos el ritual o la nuestra, así nos atraerá al amor de nuestra vida, ya sea el ser amado al que queremos proyectar o de la pareja con la que atravesaron un mal momento.

Hechizo de miel de amor con vela roja

Existen diversos hechizos que se pueden realizar con esa combinación, pero los más destacados son aquellos que se relacionan con el amor.

Uno de los más sencillos de realizar es el que emplea la miel de amor y una vela roja con esto para lograr atraer el amor.

Para ello, necesitarás los siguientes materiales:

Materiales

  • Vela roja.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • Miel de amor.
  • Azúcar morena.

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

  1. Este hechizo con vela roja sirve para saber si él te ama y con ello atraer el amor para poder asentar los sentimientos y pensamientos, mientras lo haces debes pensar en esa persona para que sea efectivo.
  2. En el papel blanco debes escribir el nombre de la persona que te gusta y rodéalo haciendo un corazón con el bolígrafo rojo, luego la vela roja tienes que llenarla con la miel de amor y la azúcar morena hasta que se queden pegada a la vela.
  3. Luego colocarás la vela arriba del papel y la encenderás hasta que esta se consuma por completo, mientras eso sucede, debes pensar en esa persona especial, puedes visualizar las gotas y con ello saber si tiene dudas, su corazón está ocupado o también te quiere.
  4. Si no cae ninguna gota tiene su corazón ocupado con otra persona y caen varias gotas entonces tiene dudas, y si caen muchas durante este proceso, entonces también te quiere.

Hechizos de amor con miel y orina

Los hechizos de amor con miel y orina, son los más sencillos y eficaces aunque usted no lo crea,  primero porque si eres principiante en el mundo de la magia blanca los materiales que emplearas son fáciles de hallar y como dice en el titulo se consiguen de los fluidos de nuestro propio cuerpo.

Se emplean específicamente con el propósito de amarrar a esa persona a tu vida o a tu lado, y así hacer que no se separe de tu lado. Y debes saber que la orina es el protagonista de estos rituales, porque si se emplea de la manera adecuada y siendo un líquido poderoso, puede llegar a conseguir un alto efecto.

Es bueno hacer el hechizo de miel de amor con orina

En cuanto al perfume miel de amor  es bueno usarlo porque pertenece al género de la magia blanca, y otras muchas razones más que aquí te mencionare. Una de ellas es que se utiliza desde hace mucho tiempo para conquistar al amor, recuperar y separar a las personas que tanto amamos.

  • Además la orina al igual que los otros fluidos corporales como la saliva y la sangre, son sustancias físicas que poseen un alto grado de energía, que hace que estos conjuros de amor sean efectivos al 100%, al mismo tiempo que son muy poderosos.

miel y orina

  • Y si acompañas estos hechizos de amor con miel y orina, con otros materiales como alimentos, fotos, esencias, sangre, entre otros más. Aumentas y potencian al máximo el éxito de estos, en pocas palabras, funcionaran rápido.

Hechizo de miel de amor con orina

Estos hechizos sirven como lo dije anteriormente, para que enamores completamente a esa persona tan especial que tienes en tu vida, que presta la atención que quisieras, o también existe la posibilidad de que no siente lo mismo, pero tu estas seguro que es tu alma gemela.

  • Pero antes de realizar estos hechizos de amor con miel y orina, trata de purificarte y limpiarte para que tenga mayor efecto. Es decir, así todo saldrá de la manera más correcta, ósea, tendrá una fuerza mayor, por eso hazlo una hora antes.

Fuente: Youtube.com

  • Si crees que su amor es real y sobre todo sincero, además de eso se quieren de verdad, este ritual que te proporcionaremos a continuación hará que este contigo, así que sigue los materiales y el procedimiento tal como se explica.

Materiales

Los materiales que debes buscar para estos hechizos de amor con miel y orina son los siguientes, son fáciles de hallar además de baratos.

  • Primero recolecta un poco de tu orina en un frasco.
  • Segundo consigue miel.
  • Tercero un poco de azúcar morena.
  • Cuarto un pote de vidrio que tenga su tapa.
  • Quinto tómale una foto a la persona que te atrae o trata de conseguir una.

Toma en cuenta igualmente que para que este endulzamiento con miel y perfume tenga la eficacia que tanto deseas, mientras lo hagas trata de tener comunicación con la otra persona, ya sea por mensaje de texto. Para que así veas y descubras si va tomando efecto alguno el amarre que estas realizando.

Procedimiento

El paso a paso que debes seguir es el siguiente:

  1. Toma el pote de vidrio con tapa y lo destapas, posterior a esto toma la miel y viértela en el fondo de este hasta llenarlo un poco no todo, luego coloca por encima la foto que obtuviste quien sabe cómo solo tú, de la persona que tanto te gusta.
  2. Ahora para estos hechizos de amor con miel y orina, echa tu pis en el mismo frasco de vidrio anterior, y aquí si debes tener en cuenta que debes llenarlo hasta que quede cubierto por completo la foto, por eso toma en cuenta que la foto que  tengas no sea muy grande, sino  tamaño mediano.
  3. Es en este momento donde tomas cuatro cucharadas de la azúcar morena y las echas, posterior a esto cierras nuevamente el pote con la tapa, y en el jardín busca un lugar adecuado donde enterrarlo. ¡Importante! Fíjate que este bien cerrado, porque si le pega al menos un rayo de sol, perderá el poder que tanto deseamos.

Y ¡LISTO! Estos hechizos de amor con miel y orina, como te darás cuenta son fáciles, sencillos y lo más importante caseros. Como lo realizas en casa son gratis, de adapta mejor a ti, y con materiales que sin encontrados en casa. Con ellos puedes recuperar a tu ex pareja o hallar al amor de tu vida.

Efectos negativos de los hechizos de amor con miel y orina

Existen también efectos negativos al usar estos rituales y te los nombre a continuación para que los tomes en cuenta, primero que las consecuencias que se pueden presentar son muy poderosas. Que quiere decir esto, que por un par de horas la voluntad de la otra persona, se somete al deseo de nosotros, que lo estamos doblegando.

  1. Con estos conjuros de miel perfume el otro ser amado no se sospecha no tiene ni idea, que su espíritu, alma y cuerpo, están en la intervención de energías mágicas. Ya que también si luego deseas quitarlo, a veces se complica y no resulta para nada sencillo hacerlo, en caso de que te arrepientas.
  2. Además otro de los efectos negativos de estos hechizos de amor con miel y orina, si lo realizan personas inexpertas, que solo quieren experimentar el resultado es totalmente impredecible, no se sabe si hará efecto o no. Por eso no tomes esto a la ligera o como un juego, trata de que lo haga una persona con buen éxito en estos temas.

Para finalizar si tienes más dudas al culminar este artículo, lo mejor que puedes hacer es profundizar un poco más en el tema, para que así atiendas y obtengas respuestas de todas esas inquietudes.

hechizo de miel y orina

Así que estudia el tema de los hechizos de amor, evalúa las alternativas y sobre todo cada detalle, para que realmente sepas qué consecuencias tiene en caso de que quiera deshacerlo.

Hechizo con miel y canela para que regrese

Por si no lo sabias el hechizo con miel y canela para que regrese, es uno de los más populares, la mayoría lo ha puesto en práctica cuando se han separado de su pareja y quiere que regresen a su lado esa persona, pero como no saben qué hacer es aquí cuando recurren a él.

hechizos con canela

¿Qué debes hacer? Bueno primero enciende una vela roja, segundo toma una hoja y escribe el nombre de quien amas, con la canela hace un círculo en él, tercero sumérgelo en un pote con un poco de miel y guárdalo en un lugar oscuro. Por ultimo apaga la vela, trata de hacerlo todas las noches, pero te explicare mas detalladamente lineas mas abajo.

¿La miel del amor sirve para atraer?

¡Claro que sí! el Hechizo con miel y canela para que regrese, asi como el perfume miel de amor, por si no tenías conocimiento, sirve como lo dije en el texto anterior para conquistar a la  persona amada. ¿Pero cómo se utiliza? Bueno exactamente como si fuera una colonia normal o una fragancia, lo colocas en los lugares del cuerpo de tu preferencia.

  • Debes saber que no es para amarrar a alguien, sirve más bien de ayuda para que esa persona esté por ti. Debes usarla específicamente si en la relación amorosa hay un alejamiento o si ya no es como lo fue al principio, también te recomiendo que lo emplees en el caso que estés soltero o soltera, para que se fijen en ti.

hechizo con miel y canela

  • Otra opción que debes tener en cuenta, es que la hechizo con miel y canela para que regrese se puede utilizar cuando se va a tener relaciones sexuales con alguien, aromatizando las zonas íntimas. Al olerlo esa persona no va a querer estar con más nadie, solo contigo.

Hechizo con miel y canela para que regrese

Además del hechizo con miel y canela para que regrese, existen otros rituales que se hacen en base a este extracto tan delicioso y que puedes usar igualmente si crees que el amor que estás dando no es correspondido, o si deseas que ese individuo se quede a tu lado por un largo tiempo.

En cualquier caso que te interese emplearlo, debes saber que si no están destinados para estar juntos, eso nunca ocurrirá así uses todos los hechizos posibles. Pero si sucede al contrario, que están predestinados o son almas gemelas, estos rituales te ayudaran a lograrlo.

Materiales

Los materiales que debes recolectar para la realización de este hechizo, son fáciles de conseguir, la mayoría lo tienen en casa, ya que son productos sencillos y son los siguientes:

  • Un frasco de vidrio o copa.
  • Un lápiz o bolígrafo.
  • Una hoja de papel de color amarillo o blanco.
  • Un poco de anís estrellado, de seguro lo encontraras en el jardín.
  • Dos velones de color blanco.
  • Lluvia de colores, de esas que usas para cocinar.
  • Y como también es un hechizo con miel y canela para que regrese, debes comprar miel, ramas y polvo de canela.

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

Ahora sigue este paso a paso:

  1. Primero toma el papel ya sea amarillo o blanco, y escribe el nombre de esa persona más el tuyo, hazlo como mínimo cinco veces, sostenlo con las manos y repite lo siguiente “En el nombre del amor, así como firmé el nombre de mi amado cinco veces que regrese a mí. Que así sea”. ¡Pídele a la diosa del amor!
  2. Segundo debes introducir el papel anterior en el vaso de vidrio, posteriormente vierte miel perfume y deja que se llene un poco menos que el tope.
  3. Tercero en el mismo pote hechas las ramitas más la pizca de canela, por ultimo agrégale el anís estrellado, luego la lluvia de colores, ya que estas son los colores de la alegría, dulzura y amor.
  4. Mientras haces todo el procedimiento anterior, repite el siguiente texto: “así como yo coloco estos materiales (decir los nombres de cada ingrediente) que mi amor y yo estemos juntos otra vez, que nos traiga abundancia, amor y unificación la diosa del amor, para que nadie nos separe nunca. Que así sea”
  5. Y ¡LISTO! Ahora debes ubicar el hechizo con miel y canela para que regrese, en un lugar adecuado enciende las velas.
  6. Espera que pase cinco días, para arrogarlo en un río que sea de agua dulce, es decir, para que la ofrezca a este, así la diosa del amor va a recibir la petición que has hecho y verás cómo pronto volverás a estar contigo.

Hechizo con miel y canela para que me busque

Si quieres que regrese a ti esa pareja que ya te dejó o habías perdido, este endulzamiento con miel y perfume que te sugeriré si funcionará, te lo digo es más que efectivo, y para hacerlo necesitas unos materiales más el procedimiento que debes seguir.

Materiales

  • Un frasco.
  • Papel y lápiz.
  • Una hoja de papel.
  • Canela y azúcar.

hechizo con canela

Procedimiento

  1. Primero toma el papel y escribe el nombre completo de esa persona. Luego debes introducir el papel anterior en el frasco y colócale agua, la canela y el azúcar.
  2. Mientras haces todo el procedimiento anterior, visualiza a esa persona a tu lado.
  3. Cuando termines, pronuncia en tu mente con fuerza: “Te ordeno que me llames, búscame y regresa a mí”. Repite esto tres veces. Recuerda que estos hechizos solo se hacen realidad siempre y cuando creas en ellos.

Cuidados al atraer a alguien

Pero debes estar alerta, ya que así como te aportamos los beneficios que tienen estos rituales, también existen consecuencias que pueden presentarse cuando las personas deciden hacer estos hechizos en el hogar o mejor dicho lo cuidados que debes tener al atraer a alguien.

Uno de ellos es que este hechizo con miel y canela para que regrese, mueve ondas de energía, por eso no todo el mundo puede entrar, es necesario de un especialista de magia blanca. Y en caso de que lo haga, debe luego asumir sus duras consecuencias de haber realiza un mal amarre.

Otro aspecto importante, es que antes de hacerlo debes estar súper seguro que la persona a la que desees amarrar es el indicado para ti. Ya que el individuo que realiza el ritual, debe estar consciente que lo puede sufrir en el futuro, porque si cambia de idea en el caso de que permanezca a tu lado para siempre, es una consecuencia negativa y no será fácil librarse de esa otra persona.

Para finalizar este hechizo con miel y canela para que regrese, se debe realizar con total seguridad, infórmate de sus pro y contra,  ya que si te arrepientes las consecuencias serán traumáticas. Porque no es un amarre temporario de esos que al pasar un tiempo las energías del ritual empiezan a decaer.

atraer a alguien

Amarres de amor con fotos y miel

Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos que emplean la magia blanca para hacer que tu expareja vuelva a ti, ya sea por una ruptura amorosa, en donde hubo algún inconveniente o problema que hizo que ese amor que ambos sentían hacia el otro se detuviera y propiciara a la separación.

amarres de amor

Esto se puede arreglar mediante un amarre, el fin de este hechizo es hacer que esa otra persona vuelva a ti, el amor siempre perdurará por más problemas que haya y este hechizo permite que se influencien los sentimientos con energía positiva.

¿Se puede amarrar con la miel de amor?

Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos de magia blanca, y se usan frecuentemente para retener a tu lado a una persona por más tiempo, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, que son dirigidos a la persona que los realiza.

  • La miel de amor cumple un importante papel en el manejo de las energías positivas como lo es el amor, el cariño y la atracción, si se emplea cuando te interesa alguien, pero este no se fija en ti, entonces estarás buscando que surja el interés de esa persona hacia ti.

amarrar con amor

  • Por su parte si se utiliza durante la relación, el efecto será muy beneficioso ya que impulsará y le otorgará lo necesario para que la llama de la pasión crezca

El Amarre con la miel de amor

La miel se ha empleado en distintos tipos de rituales mágicos desde hace muchos años atrás, a pesar de esto, la principal función que posee es la de endulzar, por eso casi siempre se emplea en la preparación de distintos hechizos de amor.

Si se hace correctamente el hechizo con este ingrediente, se pueden llegar a conseguir muchas cosas, como recuperar una expareja, producir en otra persona una atracción hacia nosotros, generar un magnetismo sexual para una persona determinada o que alguien se comunique rápidamente con nosotros.

Materiales

  • Miel de abeja
  • Un papel blanco
  • Bolígrafo rojo
  • Frasco de cristal

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

  1. Este es un conjuro de amarres de amor con fotos y miel, se utiliza para atraer al amor y conseguir más atención e interés por parte de él o ella.
  2. Debes escribir a un lado del papel el nombre completo de la persona, luego al otro lado escribe tu nombre tres veces, uno encima del otro, luego anota todos tus deseos alrededor de los nombres en forma de círculo.
  3. Estos deseos deben evocar felicidad, gratitud, amor, cariño, solo así el hechizo adquirirá forma, por último, debes de rellenar por completo el frasco con la miel, el papel debes doblarlo cuatro veces e introducirlo dentro, mientras repites lo siguiente: «Así como la miel es dulce, tu amor lo será para mí».

Amarres de amor con miel de amor y fotos

Estos son Amarres de amor con fotos y miel, rápidos y efectivos para encontrar el amor o para que tu pareja no se vaya. En los conjuros de amor con foto y miel se emplea la magia blanca, así que no causan ningún daño a la persona que lo hace ni a la que lo recibe, ya que solo se busca el bien y la felicidad.

El hechizo que se llevará a cabo será con miel, canela y una fotografía, al realizarse el ritual, los efectos pueden aparecer a la semana, sirve para recuperar una relación que se ha roto y que ese viejo amor vuelva a ti. Este ritual debe de realizarse un día martes.

Amarres de amor con fotos y miel

Materiales

  • Fotografía de la persona que recibirá el ritual.
  • Un papel
  • Canela molida
  • Miel
  • Bolígrafo, preferiblemente rojo
  • Bolsa rosada
  • Vela roja

Procedimiento

  1. Primero debes tomar la fotografía de la persona y dibujar con el bolígrafo rojo un corazón en el centro de la foto, dentro de ese corazón escribirás el nombre de la persona que deseas enamorar y luego el tuyo.
  2. Luego sobre el papel debes escribir lo siguiente:
    «Mi más profundo deseo, queda escrito sobre este papel. Que (nombre de la persona), vuelva a la vida de (tu nombre) inmediatamente. Que corra hacia mis brazos, que su mente se encuentre con mi mente, su corazón busque el mío y que nuestras almas se conviertan en una sola».
  3. Luego debes cerrar los ojos y pensar en la persona, enfócate en ella y escribe lo esto en el papel:
    «No habrá nadie más en este mundo con la que (nombre de la persona) viva sus días, yo soy su destino y su único amor, conmigo será feliz y mientras esté a mi lado, nada tendrá que buscar nada en otro sitio».
  4. Ahora debes encender la vela, colocarte miel en los dedos y pasarla por el rostro en la foto, luego la fotografía debes quemarla con la llama de la vela y dejar que lo haga por completo.
  5. Toma las cenizas y échalas dentro de la bolsa rosada junto con la canela, dobla el papel y también arrójala dentro de esta, por último, debes guárdala en un lugar protegido hasta el momento en el efecto que deseas se produzca.

Efectividad de los  amarres de amor con fotos y miel 

Los amarres de amor con fotos y miel, al igual que los endulzamientos de amor, es una de las más efectivas, las propiedades endulzantes de la miel potencian la atracción del hechizo para la persona que lo recibe, los efectos no tardan en aparecer, pero si posees la energía de la fe harás que el hechizo se vea potenciado y que pueda lograr correctamente su propósito.

  • La magia no lo soluciona todo, pero sí te puede ayudar en gran parte, no debes dejarle a ella todo el trabajo, si colocas de tu parte y te empeñas en salir adelante con tu relación verás resultados igual de significativos que si lograras hacer un hechizo potente de los videntes más expertos en el tema.

amarre de amor

La magia está para influir con energías que provienen de la naturaleza, tú eres el encargado de darle un buen uso y ayudarte con ella para que logres tomar mejores decisiones en cualquier aspecto de tu vida, recuerda que la magia blanca es para ayudar y no para perjudicar.

Miel de amor para lo que más necesites

En este artículo te vamos a dar un repaso por los aspectos más importantes y destacados referentes al uso de la miel de amor, siendo esta uno de los ingredientes claves que se emplean en la mayoría de los rituales.

miel de amor para lo que necesite

La información que hemos recopilado para ti sobre la miel de amor te será de gran ayuda para que termines de aclarar las preocupaciones y desconocimiento que giran en entorno a este extracto mágico, te invitamos a leer todo el artículo ya que estamos seguros de que lograrás aprender algo nuevo.

¿Qué es miel de amor?

Miel de amor es una esencia proveniente de África que dentro de su composición posee diversos extractos de hierbas, grasas de animales, néctares de flores y una pizca de cuerno de rinoceronte molido, según las costumbres africanas, estos afrodisíacos estimulaban la producción de feromonas que provocaban excitación sexual y atracción de la pareja.

¿Para qué sirve la miel de amor?

La miel de amor sirve para aumentar la libido y el deseo sexual, favoreciendo el encuentro amoroso, el romance, la sexualidad y la reconciliación, su aplicación está enfocada en zonas altamente erógenas tanto para el hombre como la mujer, ya sea en el pecho, pene o testículos en los hombres y los senos o el pubis en las mujeres.

miel para el amor

  1. Aparte de aplicarla directamente sobre el cuerpo, dicho extracto se puede emplear durante los rituales para untar sobre los velones, acondicionar baños sexuales, realizar amarres, endulzamientos o sobre cualquier elemento al que se le quiera conferir energías, como cartas, fotos u otros objetos.
  2. Muchos utilizan la miel de abeja como sustitución a la miel de amor, cabe recalcar que ambos tienen propósitos casi similares, la miel de abeja es utilizada comúnmente para rituales con fines sentimentales (amor, reconciliación, cariño y atracción) se emplea siempre y cuando algún objetivo que tenga correlación con los sentimientos.
  3. Por su parte la miel de amor abarca en su totalidad, todo lo que tenga que ver con conseguir resultados positivos en el amor de tu vida, consolidar la relación de pareja, ser feliz y vivir la vida plenamente, estimular deseo y atracción entre parejas tanto física como espiritualmente, traer buena vibra e invocar bendiciones, y si usan diferentes amuletos de la suerte junto con la miel, también ayudara en mucho.
  4. Cabe recalcar que el uso de ambos ingredientes no está limitado, se pueden combinar con otros extractos y rituales para potenciar las peticiones y finalizar el efecto de los rezos, la magia blanca es muy poderosa, dependiendo de las peticiones, elementos canalizadores y potenciadores, el hechizo o ritual tendrá una mejores efectos y resultados.

Efectividad de la Miel de Amor

La miel de Amor puede tener una efectividad alta, si se involucra directamente con la fe, de quien la realiza. Algunos creen que las velas o algunos amuletos pueden aumentar la efectividad, por mi parte opino que la efectividad dependerá de tu fe, confianza, y amor. Estos tres considero que son los puntos clave para tener una efectividad alta en la miel de amor.

Velas de miel para el amor

Las velas de miel son uno de los elementos que tiene mayor capacidad para mover energías positivas y atraer cosas buenas, casi siempre se utiliza cuando se quiere tener un gran amor, atraer prosperidad o hacer una limpieza en el hogar.

Uno de los rituales más populares que se pueden hacer con estas velas es para atraer el amor.

Fuente: Youtube.com

La miel tiene una gran efectividad atrayendo bendiciones, por eso en su representación con forma de vela los usos más comunes que se le atribuyen es para invocar la felicidad, obtener un ambiente agradable y hacer que la suerte llegue a nuestras vidas.

Materiales

  • Una vela de miel (que de verdad sea fabricada con ella)
  • Azúcar.
  • Unas pequeñas cucharadas de miel de abeja.

Procedimiento

  1. Si queremos crear un enlace con otra persona, entonces debemos escribir en la vela nuestro nombre y el de la persona con la que queremos estar, luego hay que humedecerla con la miel y agregarle el azúcar hasta que se quede pegada a la vela.
  2. Hay que encenderla en un plato ovalado o redondo, esto hará que los efectos sean más seguros. Debes recordar que al hacer tu petición tiene que ser de la forma más clara y precisa, debido a la efectividad de estas velas, no hay que hacer las peticiones a la ligera, debe evaluarse con anterioridad si se está dispuesto a enfrentar lo que se solicita.

Significado de las Velas de miel

Para muchas personas espirituales la vela de miel es considerada como la representación y el símbolo del «Yo superior» proporcionándole propiedades energéticas que pueden conseguir contactar con él, por esto es que al momento de quemarlas se le atribuye el significado de una vela poderosa que puede lograr en nosotros una mejoría día tras día.

  • Es importante que cualquier ritual que involucre una vela de miel se realice durante el día 11 o 22 de cada mes, ya que, al ser números maestros, durante esos días se crea una energía especial y todos poseemos una mejor conexión con los seres espirituales y el Universo.

vela de miel

  • Se le asigna el significado de conseguir una mejoría en campos como el amor, la felicidad o prosperidad. La mayoría de las personas atribuyen un significado especial al movimiento de la llama o los residuos de la cera al caer sobre el plato, pero los distintos significados que puedan tener, dependerán de cada creyente y los patrones que logre ver en ello.

¿Para qué sirven las velas de miel?

Sirven para atraer energías positivas y bendiciones como la prosperidad, fortuna, buena salud, dicha, amor, abundancia, felicidad y unión entre pareja y familia. Dispersa las energías negativas que pueden surgir en el hogar, como las peleas y los conflictos, permite que tu hogar se mantenga limpio de esas energías perjudiciales.

¿Cómo usar la miel de amor?

Puedes usarla para baños de miel y despojos.

  1. Disuelve la miel de amor en un tobo con 5 litros de agua.
  2. Luego poco a poco con un pequeño recipiente aplica este líquido sobre todo tu cuerpo, después de eso debes de enjuagarte con agua limpia y secarte con la toalla.

Se puede usar como un perfume, aplicando directamente sobre la piel y sobre los lugares donde comúnmente te aplicas el perfume, recuerda utilizar pequeñas cantidades en el cuello, muñecas y pecho, se puede aplicar diariamente o en ocasiones especiales para tener resultados positivos en el amor, sexo y atracción.

  • El extracto de miel de amor es utilizado directamente en objetos, pueden ser potenciadores o canalizadores, que permitirán transferirle sus propiedades energéticas al ritual que se esté llevando a cabo, con el fin de buscar una solución a problemas sentimentales entre parejas o mejorar la relación.

hechizo con manzanas

Para preparar la miel de amor por tu propia cuenta y sin necesidad de adquirirla en algún establecimiento, necesitarás encontrar los siguientes materiales y seguir el procedimiento que aquí te vamos a enseñar.

Materiales

  • Clavel rojo (no tan seco ni muy fresco)
  • Frasco para preparar la miel de amor
  • Rosas
  • Aceite huparrosas
  • Lavanda
  • Aceite corderito manso
  • Canela en polvo (1 cucharada grande)
  • Miel de abejas
  • Cucharilla o paleta de madera

Procedimiento

  1. Debes separar los pétalos del clavel y colocarlos dentro del frasco en donde prepararemos nuestra miel de amor, seguido a esto debemos agregar aceite de rosas dentro del frasco, debes agregar un poquito al principio junto con los pétalos y luego otro poquito al final cuando hayas agregado todos los ingredientes.
  2. Agregar aceite chuparrosas y aceite de lavanda en las mismas cantidades que agregamos el aceite de rosas, luego debemos añadirle el aceite de corderito manso en cantidades iguales, dejamos reposar un poco y agitamos el frasco de vidrio ligeramente para que los aceites se mezclen con los pétalos.
  3. La cucharada de canela en polvo debes agregarla dentro del frasco y paso seguido debes añadir la miel de abejas, la cantidad que debas de agregar dependerá de cuanta miel de amor quieras hacer, por lo general es necesario que tengas suficiente miel para que cubra el frasco de vidrio que estás utilizando para realizar la mezcla.
  4. Usando la cucharilla o una paleta de madera, tendrás que agitar la mezcla totalmente para que todos los aceites se mezclen con la miel de abejas y los pétalos de clavel no se queden pegados en el fondo del frasco, necesitas que todos los materiales de la mezcla queden correctamente combinados, cuando lo logres, puedes proseguir con el siguiente paso.
  5. Ahora deberás de agregar nuevamente todos los aceites que utilizamos al principio, debes añadirlos en el siguiente orden: aceite de rosas, aceite chuparrosas, aceite de lavanda y aceite de corderito manso, luego con la misma cucharilla revolver nuevamente la mezcla hasta que quede más diluido.
  6. Una vez hecho, retiras la cucharilla y tapas el frasco con su tapita, para que todo esto tenga efecto deberás consagrarlo, colócalo entre tus manos y dices lo siguiente: «En el nombre de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, yo te consagro para que atraigas el amor, el bienestar familiar o el amor en general, así sea, así sea, así sea».
  7. Luego debes proseguir con: «En el nombre de Dios padre, Dios hijo y Dios espíritu santo, yo te consagro para que traigas amor a donde seas utilizado, así sea, así sea, así sea». Listo, ya tienes preparada tu miel de amor totalmente lista para ser utilizada en velones, rituales y sobre objetos canalizadores.

Miel de amor efectos secundarios

Muchas veces al realizar los rituales, sentimos preocupación por los materiales o ingredientes que estemos utilizando, no sabemos a ciencia cierta si tendrán algún efecto secundario no deseado o si a la larga nos puede perjudicar a nosotros, generando intriga y una gran preocupación.

  • El caso de la miel de amor es muy diferente, el empleo de esta está dedicado y destinado exclusivamente para la magia blanca y roja (del amor), la gran cantidad de productos que hay para estos tipos de energías de la naturaleza son muy variados, pero todo estos tienen características en común.

Fuente: Youtube.com

  • Una de ellas es que los efectos que llegan a tener, casi siempre son positivos y utilizamos la palabra «casi» porque en el procedimiento de los rituales muchas veces no se llevan a cabo correctamente o no era el momento adecuado para realizarlo, conveniente con la situación que se quería mejorar.

Perfume con miel de amor

El perfume con miel de amor es una variación del producto original, el cual posee un mayor número de esencias que le hacen evocan un olor más agradable, su empleo es igual que un perfume normal, utilizar en pequeñas cantidades y en zonas donde se aplica con regularidad el perfume.

Ya que la miel de amor genera atracción, dominio, amor y deseo, cuando aplique este perfume estará atrayendo resultados positivos en el amor y en su vida sexual, lo recomendable es aplicar este perfume en el pecho si es el caso de los hombres o entre los senos en el caso de la mujer.

perfume de miel

Consolidarás una mejor estimulación en la pasión y deseo, generando así una mejor fidelidad por parte de su pareja, que no querrá irse con otra persona, lo ideal es que antes de tener relacione sexuales, aplique unas gotas de esta loción sobre el vientre y realice un pequeño masaje, con el fin de que cuando tenga relaciones con su pareja, resalte su feminidad.

La miel de amor