UA-137971972-1

Hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar
3 min read

El hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar siempre han tenido una gran afinidad y relación con el amor y el sexo, su color es asociado al valor, la fuerza y la autoestima de las personas, además de ser designado como el color del éxito y del triunfo.

hechizo de vela roja con miel de amor

Al quemar estas velas se produce un potente efecto que te permitirá atraer a la persona que quieres en tu vida, se verá influenciado por estas energías positivas y hará que reconsidere sus opciones para que logre estar contigo, este tipo de hechizos tambien lo practican en la santeria cubana, el cual resulta ser muy efectibo.

¿Para qué sirve el hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar?

Conociendo que el hechizo de vela roja con miel de amor y azúcar, esta relacionado con el sexo y el amor de manera directa, podemos saber para que sirve.

  • Puedes intuir cuál es el significado de estas hermosas velas al quemarse, al hacerlo atraemos hacia nosotros a la persona amada, junto con las energías positivas que nos confiere la magia blanca, para que nuestra vida se llene de prosperidad en el amor.

miel de amor y azucar

  • Tal y como hemos aclarado en anteriores artículos, el emplear la miel de amor en nuestros rituales y hechizos de miel y orina, nos ayuda a potenciarlos y con ello lograr los siguiente:
  • Atraer todo lo relacionado con el bienestar emocional de las parejas.
  • Atraer al hombre o mujer que amas.
  • Verte más atractivo o atractiva ante los demás.
  • Mejorar los actuales compromisos que tengas con tu pareja.

Si empleamos este componente mágico a una vela roja, el ritual que llevemos a cabo será potenciado con ellos, será más poderoso y nos conferirá mejores probabilidades de que las energías influencien correctamente en la vida de la otra persona a la que le dedicamos el ritual o la nuestra, así nos atraerá al amor de nuestra vida, ya sea el ser amado al que queremos proyectar o de la pareja con la que atravesaron un mal momento.

Hechizo de miel de amor con vela roja

Existen diversos hechizos que se pueden realizar con esa combinación, pero los más destacados son aquellos que se relacionan con el amor.

Uno de los más sencillos de realizar es el que emplea la miel de amor y una vela roja con esto para lograr atraer el amor.

Para ello, necesitarás los siguientes materiales:

Materiales

  • Vela roja.
  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • Miel de amor.
  • Azúcar morena.

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

  1. Este hechizo con vela roja sirve para saber si él te ama y con ello atraer el amor para poder asentar los sentimientos y pensamientos, mientras lo haces debes pensar en esa persona para que sea efectivo.
  2. En el papel blanco debes escribir el nombre de la persona que te gusta y rodéalo haciendo un corazón con el bolígrafo rojo, luego la vela roja tienes que llenarla con la miel de amor y la azúcar morena hasta que se queden pegada a la vela.
  3. Luego colocarás la vela arriba del papel y la encenderás hasta que esta se consuma por completo, mientras eso sucede, debes pensar en esa persona especial, puedes visualizar las gotas y con ello saber si tiene dudas, su corazón está ocupado o también te quiere.
  4. Si no cae ninguna gota tiene su corazón ocupado con otra persona y caen varias gotas entonces tiene dudas, y si caen muchas durante este proceso, entonces también te quiere.

Deja un comentario

La miel de amor