UA-137971972-1

Hechizo con miel y canela para que regrese
6 min read

Por si no lo sabias el hechizo con miel y canela para que regrese, es uno de los más populares, la mayoría lo ha puesto en práctica cuando se han separado de su pareja y quiere que regresen a su lado esa persona, pero como no saben qué hacer es aquí cuando recurren a él.

hechizos con canela

¿Qué debes hacer? Bueno primero enciende una vela roja, segundo toma una hoja y escribe el nombre de quien amas, con la canela hace un círculo en él, tercero sumérgelo en un pote con un poco de miel y guárdalo en un lugar oscuro. Por ultimo apaga la vela, trata de hacerlo todas las noches, pero te explicare mas detalladamente lineas mas abajo.

¿La miel del amor sirve para atraer?

¡Claro que sí! el Hechizo con miel y canela para que regrese, asi como el perfume miel de amor, por si no tenías conocimiento, sirve como lo dije en el texto anterior para conquistar a la  persona amada. ¿Pero cómo se utiliza? Bueno exactamente como si fuera una colonia normal o una fragancia, lo colocas en los lugares del cuerpo de tu preferencia.

  • Debes saber que no es para amarrar a alguien, sirve más bien de ayuda para que esa persona esté por ti. Debes usarla específicamente si en la relación amorosa hay un alejamiento o si ya no es como lo fue al principio, también te recomiendo que lo emplees en el caso que estés soltero o soltera, para que se fijen en ti.

hechizo con miel y canela

  • Otra opción que debes tener en cuenta, es que la hechizo con miel y canela para que regrese se puede utilizar cuando se va a tener relaciones sexuales con alguien, aromatizando las zonas íntimas. Al olerlo esa persona no va a querer estar con más nadie, solo contigo.

Hechizo con miel y canela para que regrese

Además del hechizo con miel y canela para que regrese, existen otros rituales que se hacen en base a este extracto tan delicioso y que puedes usar igualmente si crees que el amor que estás dando no es correspondido, o si deseas que ese individuo se quede a tu lado por un largo tiempo.

En cualquier caso que te interese emplearlo, debes saber que si no están destinados para estar juntos, eso nunca ocurrirá así uses todos los hechizos posibles. Pero si sucede al contrario, que están predestinados o son almas gemelas, estos rituales te ayudaran a lograrlo.

Materiales

Los materiales que debes recolectar para la realización de este hechizo, son fáciles de conseguir, la mayoría lo tienen en casa, ya que son productos sencillos y son los siguientes:

  • Un frasco de vidrio o copa.
  • Un lápiz o bolígrafo.
  • Una hoja de papel de color amarillo o blanco.
  • Un poco de anís estrellado, de seguro lo encontraras en el jardín.
  • Dos velones de color blanco.
  • Lluvia de colores, de esas que usas para cocinar.
  • Y como también es un hechizo con miel y canela para que regrese, debes comprar miel, ramas y polvo de canela.

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

Ahora sigue este paso a paso:

  1. Primero toma el papel ya sea amarillo o blanco, y escribe el nombre de esa persona más el tuyo, hazlo como mínimo cinco veces, sostenlo con las manos y repite lo siguiente “En el nombre del amor, así como firmé el nombre de mi amado cinco veces que regrese a mí. Que así sea”. ¡Pídele a la diosa del amor!
  2. Segundo debes introducir el papel anterior en el vaso de vidrio, posteriormente vierte miel perfume y deja que se llene un poco menos que el tope.
  3. Tercero en el mismo pote hechas las ramitas más la pizca de canela, por ultimo agrégale el anís estrellado, luego la lluvia de colores, ya que estas son los colores de la alegría, dulzura y amor.
  4. Mientras haces todo el procedimiento anterior, repite el siguiente texto: “así como yo coloco estos materiales (decir los nombres de cada ingrediente) que mi amor y yo estemos juntos otra vez, que nos traiga abundancia, amor y unificación la diosa del amor, para que nadie nos separe nunca. Que así sea”
  5. Y ¡LISTO! Ahora debes ubicar el hechizo con miel y canela para que regrese, en un lugar adecuado enciende las velas.
  6. Espera que pase cinco días, para arrogarlo en un río que sea de agua dulce, es decir, para que la ofrezca a este, así la diosa del amor va a recibir la petición que has hecho y verás cómo pronto volverás a estar contigo.

Hechizo con miel y canela para que me busque

Si quieres que regrese a ti esa pareja que ya te dejó o habías perdido, este endulzamiento con miel y perfume que te sugeriré si funcionará, te lo digo es más que efectivo, y para hacerlo necesitas unos materiales más el procedimiento que debes seguir.

Materiales

  • Un frasco.
  • Papel y lápiz.
  • Una hoja de papel.
  • Canela y azúcar.

hechizo con canela

Procedimiento

  1. Primero toma el papel y escribe el nombre completo de esa persona. Luego debes introducir el papel anterior en el frasco y colócale agua, la canela y el azúcar.
  2. Mientras haces todo el procedimiento anterior, visualiza a esa persona a tu lado.
  3. Cuando termines, pronuncia en tu mente con fuerza: “Te ordeno que me llames, búscame y regresa a mí”. Repite esto tres veces. Recuerda que estos hechizos solo se hacen realidad siempre y cuando creas en ellos.

Cuidados al atraer a alguien

Pero debes estar alerta, ya que así como te aportamos los beneficios que tienen estos rituales, también existen consecuencias que pueden presentarse cuando las personas deciden hacer estos hechizos en el hogar o mejor dicho lo cuidados que debes tener al atraer a alguien.

Uno de ellos es que este hechizo con miel y canela para que regrese, mueve ondas de energía, por eso no todo el mundo puede entrar, es necesario de un especialista de magia blanca. Y en caso de que lo haga, debe luego asumir sus duras consecuencias de haber realiza un mal amarre.

Otro aspecto importante, es que antes de hacerlo debes estar súper seguro que la persona a la que desees amarrar es el indicado para ti. Ya que el individuo que realiza el ritual, debe estar consciente que lo puede sufrir en el futuro, porque si cambia de idea en el caso de que permanezca a tu lado para siempre, es una consecuencia negativa y no será fácil librarse de esa otra persona.

Para finalizar este hechizo con miel y canela para que regrese, se debe realizar con total seguridad, infórmate de sus pro y contra,  ya que si te arrepientes las consecuencias serán traumáticas. Porque no es un amarre temporario de esos que al pasar un tiempo las energías del ritual empiezan a decaer.

atraer a alguien

Deja un comentario

La miel de amor