UA-137971972-1

Jalea africana y miel de amor

Los hechizos de enamoramiento que se hacen con jalea africana y miel de amor, casi siempre las personas que los usan, lo suelen forjar con la ayuda de otro tipo de materiales o ingredientes. Es decir, muchas veces emplean elementos como azúcar, sal o canela, para que su efecto sea mucho mas fuerte y así poder conseguir un mayor efecto.

miel de amor

¡Qué equivocados están! Porque lo que no saben es que en cuanto al tema de la jalea africana y la miel de amor, tiene mucho más éxito usándola sola, obviamente si la empleas de manera correcta, el resultado será casi de inmediato por así decirlo.

¿Qué es la jalea africana y miel de amor?

Respecto al concepto de la jalea africana, podemos decir que es usada como un perfume de amor para atraer el amor, se dice que anteriormente la elaboraban y la usaban las mujeres de una tribu llamada Kinsashas, en el río de África el Congo.

  • Si en la historia refleja que las usaban como afrodisiaco para lograr cultivar, retener y atraer el amor de la otra persona.

solo para ti

  • Aunque no lo creas el poder de la jalea africana permitía que el hombre se inclinara hacia la mujer, al aplicársela en los lugares del cuerpo deseado, lo que hacía era aumentar el placer logrando que vuelva a buscarte. ¿Obliga al hombre en contra de su voluntad? ¡Pues no! Pero produce un mayor placer a la hora de intimidar. ¡Te lo recomendamos!
  • La Jalea africana y miel de amor, eran como un secreto, muy pocos lo sabían, hasta que en un momento un trabajador que traficaba esclavos, la descubrió y se puso a investigar para que la usaban. Y desde ahí comenzó a comercializarla que luego llego a las grandes capitales de Europa.

¿Para qué sirve la jalea africana?

Esta sirve como lo dije anteriormente para cultivar, retener y lograr atraer el amor de ese compañero que tanto te gusta, y así evitar que te sean infieles. Sirven también para que el hombre en este caso se incline a los pies de la mujer. Por eso se recomienda usarlo en todas las relaciones sexuales que vayas a tener.

  • Te pregunto ¿te atreverías a probar algo nuevo en tus encuentros íntimos? Pues si es así, te aseguro que te encantara.

Fuente: Youtube.com

Debes tener muy en claro que es un producto exclusivo para la mujer, funciona como una vaselina que solo debes usar íntimamente. Hará que esa persona del sexo opuesto sienta una felicidad casi completa, logrando que cada día este mas enamorada de ti. ¡Te garantiza plena satisfacción sexual!

¿Cómo usar la jalea africana y miel de amor?

La elaboración y utilización de la jalea africana y miel de amor, no es muy difícil, solo debes tener en cuenta que el inconveniente esta solo se puede preparar al menos tres semanas en todo el año. Su principal componente es la jalea real o como lo conocen todos como miel pura, además de otros componentes que son perfumados.

Materiales

Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

  • Debes conseguir dos cucharadas de miel o jalea real liquida.
  • Unas góticas de aceite que lleva por nombre “Ven a mí”.
  • Unos pétalos de rosa.
  • Una piedra imán.
  • Un trozo de carbón activado.
  • Un poco de agua de rosas.
  • 4 cucharadas de agua de lluvia preferiblemente.
  • Y flores de malvavisco.

jalea y miel

Procedimiento

  1. Para preparar la jalea africana y miel de amor, debes tomar todos los ingredientes mencionados anteriormente y mezclarlos en un frasco de cristal, esto lo debes hacer en las siguientes fechas del 2 al 9 de febrero, del 23 al 30 de junio y del 1 al 8 de noviembre. Luego lo tapas con una gasa preferiblemente fina.
  2. Debes colocarlo en la parte exterior de la casa, ejemplo en el jardín para que reciba luz solar y el sereno por 7 días.
  3. Una vez que pase este tiempo la puedes utilizar, por un espacio de 20 días como mínimo, porque como es un producto natural no tienes conservantes, y entonces se puede llegar a dañar.
  4. Es bueno que la tengas en esos 21 días dentro de la nevera, así se mantiene mucho más fresca. Y la puedes usar como se te ha dicho como perfume, frotándotela solo una pequeña cantidad en varias partes de tu cuerpo, en los que desees. O también puedes utilizar una cantidad de esta mezcla en tu perfume regular, y te perfumas en la mano derecha.

Efectos de la jalea africana

Los efectos de la jalea africana y miel de amor, tienen el magnífico efecto de endulzar a alguien, en este caso al hombre, en pocas palabras, tiene la posibilidad de hacer que esa persona se vuelva más amable con nosotros. Otro efecto es que hace que tu pareja sea más atenta y cuidadosa contigo.

  • ¿Y cómo logras todo estos efectos? Bueno agarras el producto y lo aplicas en tus paredes vaginales, mínimo diez minutos antes de tener relaciones. Y es tanto el placer que le da al hombre, que no va a querer satisfacer su deseo con más nadie solo contigo.

jalea africana y sus efectos

  • ¡No tiene ningún tipo de efecto secundario! Ya que es tratado como un vaso dilatador ¿Cómo es esto? Bueno hace que la sangre fluya mucho más rápido, específicamente actúa sobre las hormonas de endorfinas que se crean de forma natura en nosotros, y que estas se liberan cuando sometemos a nuestro cuerpo a un stress.

¿Qué es mejor la jalea africana o la miel de amor?

En cuanto a cuál es la mejor entre la jalea africana y miel de amor, pues realmente aún no se sabe cuál puede ser mejor de las dos, pero afirmamos con base que estas dos se pueden combinar. Y al combinarlas hacen que consigas el amor y además a fidelidad dulcemente, por el camino del amor profundo.

miel de amor con jalea

El dulce aroma que estas dos emanan consigue que la persona sienta un amor muy profundo hacia nosotros, y es tanta la felicidad que siente que lo tendrás a tus pies, haciendo que cada día se enamore más de ti, con cada día que pasa.

Testimonios de la Jalea Africana

Podrías dejar tus testimonios en la caja de comentarios de la parte de abajo, voy a publicar de forma anónima la mayoría de testimonios de la jalea negra.

El mejor endulzamiento con miel

Si estás enamorado y buscas que esa persona suavice sus emociones bajando la guardia y se fije en ti, entonces debes utilizar el endulzamiento con miel, esto hará que él o ella te empiece a tomar en cuenta y que probablemente comiencen a surgir sentimientos positivos en su interior.

endulzamiento con miel

Todos amamos a alguien especial, y de vez en cuando es necesaria una pequeña ayuda para hacer que ese amor sea recíproco entre ambos, utilizando el endulzamiento con miel ya sea en perfume, tras el baño o en un ritual, estarás logrando ese objetivo con esa persona.

¿Es bueno endulzar con miel de amor?

Muchos piensan que endulzar con miel u otra práctica es algo que no da sus resultados, pero la gente se equivoca, esto es un ritual seguro por el uso de la magia blanca, sí tiene sus resultados positivos en las relaciones, pero la cuestión es que debe de realizarse correctamente y tener las mejores intenciones al momento de llevarlo a cabo.

endulzamiento con miel de amor

  • De nada te sirve querer hacer un ritual para mejorar la relación que tienes con alguien y de antemano te propones de que no va a funcionar, esto no te beneficiará en nada, necesitas fe en estos casos, dependiendo de lo complicada que sea la situación por la que estás pasando, debes de informarte sobre qué ritual te puede beneficiar en mayor amplitud.

¿Cómo endulzar a un hombre con miel de amor?

Estar perdidamente enamorada de un hombre te puede hacer indagar en distintas opciones para que él se logre percatar de que existes y con ello que su trato hacia ti sea más agradable, para lograr endulzar a un hombre mediante el endulzamiento con miel necesitas los siguientes materiales.

Materiales

  • Miel pura de abeja
  • Barras delgadas de canela
  • Azúcar morena
  • Vela con forma de pareja abrazándose
  • Papel
  • Bolígrafo rojo
  • Cuenco

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

El endulzamiento con miel de puede llevar a cabo en días célebres como lo puede ser en la noche se San Juan o el día de San Valentín, la más recomendada es esta última porque el propósito del día le dará más fuerza y energía a cualquier ritual que tenga que ver con el amor, ya sea para amarres o endulzamientos como es el caso.

  1. El primer paso que debes hacer es mezclar la miel, barras de canela y el azúcar en un cuenco hondo hasta que te quede todo correctamente mezclado, tomar la famosa vela de endulzamiento (donde se muestra una pareja abrazándose) y con la mezcla que obtuvimos, debemos untarla sobre toda la vela.
  2. Luego de esto, sobre la hoja de papel y con el bolígrafo rojo debes escribir el nombre completo del hombre que amas y luego el tuyo, mientras lo escribes debes enfocar tu mente en la imagen de esa persona, visualizarla, que todo lo que sientes por él fluya por tu cuerpo y ese sentimiento se manifieste.
  3. Después doblas el papel por la mitad y lo debes de mojar con la miel por uno de sus bordes, encenderás tu vela y luego procederás a quemar el papel con la llama de la misma, y lo dejas a un lado de donde se encuentre la vela de endulzamiento, debes esperar a que el fuego lo consuma por completo.

Si realizaste todo este ritual correctamente mientras te enfocabas en todo momento a ver la imagen de esa persona muy especial para ti, entonces te quedará a esperar para que los resultados salgan a flote, recuerda que debes mantener una actitud positiva, ser paciente y cariñosa con ese hombre al que le dedicaste este hermoso ritual.

Endulzar a una mujer con miel de amor

Si llegaste a este punto entonces te preguntarás, ¿Qué sucede si quiero realizar el endulzamiento con miel sobre una mujer en vez de a un hombre?, pues yo te responderé, no sucede absolutamente nada, puedes utilizar los mismos materiales y seguir el procedimiento que se dictó para endulzar a un hombre, solo debes centrarte en esa mujer amada y hacer lo mejor posible el ritual.

  • Pero si no puedes costear dicha cantidad de materiales, entonces te puedo dar una alternativa que es igual de eficiente pero menos poderosa, sin embargo, sus resultados no tardarán en manifestarse. Para llevarlo a cabo necesitarás lo materiales que te mencionaré a continuación.

Materiales

  • Miel pura de abejas
  • Papel
  • Bolígrafo rojo

endulzar a una mujer

Procedimiento

  1. Primero debes de tener a la mano todos estos materiales, una vez los hayas adquirido debes de escribir con el bolígrafo rojo el nombre completo de la mujer y luego el tuyo, debes untar miel sobre los nombres que escribiste hasta que ambos queden totalmente cubiertos, doblas el papel por la mitad hasta que quede pegado con la miel.
  2. Seguido a esto debes canalizar tus sentimientos, ponerte cómodo, proyectar el rostro y la silueta de esa mujer, pedirás que ella se fije en ti, que tenga sentimientos positivos, que sea menos dura y más dócil, que deseas lo mejor para ella y quieres que sea feliz estando contigo, procede a quemar el papel y a tener fe en que los resultados de los próximos días serán fructíferos y positivos.

Efectos del endulzamiento con miel

Realizar esta práctica con los consejos que te daremos, no conlleva ningún efecto negativo en las relaciones, así que puedes dejar de preocuparte con eso, este ritual es de magia blanca y, por ende, tiene la finalidad de ayudar, traer prosperidad, abundancia, mejoría y felicidad, para ti, tu pareja y la relación de ambos.

  • Cuando se utiliza la palabra «endulzar» se refiere a suavizar emociones, calmar un poco a la persona que se desea para que baje la guardia y se fije en ti, la finalidad de un endulzamiento no es obligar la voluntad de otro, sino hacer el uso de los poderes de la magia blanca para permitirle a esa persona amada sentir calma y tranquilidad en su interior.

efectoos para el amor

Utilizar el perfume de miel de amor no solo se enfoca en su utilidad para aplicarlo en otra persona, sino que también puedes usarlo sobre ti mismo, haciéndote ser más dulce, agradable, sereno y hasta atractivo para los demás.

La miel de amor